30 octubre 2005

Hogar de la Niña tendrá 2 paneles solares más

Para calentar agua en termas y darle múltiple usos.

El Embajador de Alemania en el Perú, doctor Roland Kliesow, acompañado de miembros de su misión diplomática y el alcalde de Trujillo, ingeniero José Murgia Zannier, verificaron el funcionamiento de uno de los paneles solares y la instalación de una bomba de agua para una terma, donadas por la cooperación alemana al hospicio Hogar de la Niña, para tener el servicio de agua caliente en las duchas de aseo personal.
El Embajador y su comitiva anunciaron que de un total de 12 paneles solares, se destinará dos más para el Hogar de la Niña, porque el número de usuarios requiere de mas agua caliente para su actividades. Del mismo modo, el alcalde Murgia Zannier ofreció una bomba de agua sumergible para sustituir a la actual que sufre desperfectos por su antigüedad.
La directora del Hogar de la Niña, hermana Felicita Rodríguez Castillo, expresó su agradecimiento al Embajador, por canalizar la ayuda de Alemania a través de la cooperación internacional, y al alcalde Murgia, por apoyar permanentemente a su institución.