31 marzo 2008

Invitan a empresas a elaborar estudios y expedientes técnicos

Que tengan capacidad de contratación mayor a S/. 500.000,00

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) está invitando a inscribirse a las empresas consultoras locales, regionales y nacionales que tengan experiencia en la elaboración de estudios de factibilidad y expedientes técnicos de obras viales, que tengan capacidad de contratación superior a los 500 mil soles.
Las empresas interesadas podrán hacer llegar su currículo documentado hasta el lunes 7 de abril, en el jirón Almagro Nº 525, Trujillo. Es requisito indispensable no tener o haber tenido problemas de incumplimiento en la elaboración y entrega de documentos similares con la MPT, entidades públicas o privadas.
Las empresas que califiquen podrán participar en la selección de invitados que participarán dentro del proceso de ejecución de obras que se efectuarán al amparo de la disposición final séptima de la Ley Nº 29142, Ley Anual de Presupuesto para el Sector Público, Año Fiscal 2008.
La convocatoria al empresariado fue hecha por el presidente del Comité Central de Adjudicaciones y Contrataciones Trujillo - APEC 2008, José Luis Castagnola Sánchez, quien, además, es gerente de Administración y Finanzas de la Municipalidad Provincial de Trujillo.