18 marzo 2008

Iracunda mujer mordió a policía de seguridad

Por impedirle el comercio ambulatorio


Una joven mujer dedicada al comercio ambulatorio, al parecer con signos de ebriedad, según versión del agraviado, arremetió contra el policía de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Roberto Carlos Vidal Samanamud (33), por negarle permiso para vender sus mercancías en la esquina de los jirones Francisco Pizarro y Gamarra.
El hecho ocurrió el lunes, a las 6:30 p.m., cuando la iracunda mujer no pudo controlar su ira ante el policía de seguridad, quien se paró delante de ella impidiéndole vender sus productos. Inicialmente le rompió el polo de su uniforme; luego, se lanzó en actitud de arañarle la cara, pero el policía la sujetó de las manos.
En esas circunstancias, la mujer, fuera de control, le dio un gran mordisco a la altura del pecho, dejándole visible huella. El agredido trabaja en la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la MPT. Está encargado de cuidar la tranquera en esa intersección y evitar que circulen vehículos por el jirón Pizarro. Él también recibió una trompada en la cara por parte de otro ambulante.