24 marzo 2008

MPT distinguirá a Hernán Miranda el jueves 27

En el Teatro Municipal

El Dr. Hernán Miranda Cueto, miembro emérito de la Academia Nacional de Medicina, destacado investigador médico, reconocido docente universitario y escritor de diversos libros será distinguido por la Municipalidad Provincial de Trujillo este jueves 27, a las 7:30 p.m., en el Teatro Municipal, en el marco del programa “Cultura del Reconocimiento”.
En ceremonia especial en la que se espera la presencia de las principales autoridades locales y regionales y de destacadas personalidades, Miranda Cueto recibirá la “Medalla de la Ciudad” y “Diploma de Honor” en reconociendo a su destacada trayectoria personal y profesional.
En el marco de este programa, el gobierno local edil ya entregó distinciones similares al luchador social Juvenal Ñique Ríos y al poeta Marco Antonio Corcuera Díaz, quienes previamente fueron evaluados por una comisión de regidores que preside Carlos Burmester Landauro e integran Teresita de Jesús Bravo Malca, Noé Anticona Solórzano y Edward Berrocal Gamarra.
Hace algunos meses, Miranda Cueto, asociado durante 15 años de la Academia Nacional de Medicina fue incorporado como académico de número de tan alto organismo científico de la medicina peruana. Su labor en el campo de la investigación médica, en la que ha mostrado una profunda vocación humanista y constante preocupación por la salud y la vida de las personas, ha sido igualmente destacada por otras instituciones y organismos.