24 marzo 2008

Sello de Calidad Municipal darán a negocios Turísticos

Será implementado por la MPT

La Subgerencia de Turismo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) viene ultimando un proyecto denominado “Sello de Calidad Municipal”, cuyo objetivo principal es impulsar la mejora de la calidad de los servicios que se ofrecen en los establecimientos comerciales vinculados a este sector.
“Este Sello de Calidad será otorgado a los establecimientos que demuestren que cumplen con las normas vigentes respecto a la atención al turista y que se esmeren por ser mejores”, dijo el subgerente de Turismo de la MPT, Iván la Riva Vegazo.
El proyecto elaborado por esta subgerencia ya está en el despacho de Alcaldía. Luego de su análisis y posterior puesta en debate ante el pleno del Concejo Municipal para su enriquecimiento, posible aprobación y emisión de la ordenanza respectiva, estaremos en capacidad de empezar a ejecutarlo, agregó.
La calidad de los servicios no solo debe mostrarse en fechas importantes como en Semana Santa o el Encuentro de Ministros de Finanzas del Foro APEC 2008 que se realizará en nuestra ciudad en los primeros días de noviembre, sino de manera permanente. Esa es nuestra preocupación, agregó el funcionario edil.