10 abril 2008

MPT adjudicó a Tracto Camiones buena pro para siete compactadoras

En licitación pública nacional

Una comisión municipal de adjudicaciones, presidida por el gerente de Asesoría Jurídica de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Luis Valdez Farías, con la participación de la notaria pública Doris Paredes Haro, otorgó la buena pro, el miércoles, para adquirir 7 compactadoras, después de verificar que el único postor, Tracto Camiones, cumplía con los requisitos de las bases.
Valdez Farías dijo que en esta segunda convocatoria a licitación pública nacional solo dos postores compraron las bases, pero en el acto público de apertura de sobres se presentó uno. Después que los miembros de la comisión hicieron las calificaciones, comprobaron que sí cumplió con los requisitos, caso contrario la licitación habría sido declarada desierta, dijo.
La propuesta de la empresa ganadora fue de 485.500 soles por cada compactadora, lo que hace un total de tres millones 398.500 soles por las siete compactadoras.
La comisión de adjudicaciones informará al alcalde César Acuña Peralta, sobre el otorgamiento de la buena pro a esta empresa que proveerá a la gestión municipal de la herramienta para dar a la colectividad trujillana un mejor servicio en la limpieza de la ciudad.
En un plazo de 30 días se firmará el contrato. La empresa ganadora tiene un plazo no mayor a 90 días para entregar a la MPT las siete compactadotas, muy necesarias para el trabajo del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT).