09 octubre 2009

Eligieron a los miembros del comité electoral de Miramar

Fue mediante sorteo

Cinco miembros titulares y tres suplentes del comité electoral del centro poblado Miramar, distrito de Moche, fueron elegidos mediante sorteo público realizado el miércoles 7, en la Sala de Prensa de la Municipalidad Provincial de Trujillo, organizado por la Gerencia de Desarrollo Social.
La titular de esa gerencia, Tania Soledad Baca Romero, invitó a los periodistas de los diferentes medios de comunicación a presenciar la elección del comité electoral, según dijo, para dar toda la mejor transparencia al proceso electoral en Miramar.
La funcionaria edil dijo que desde la Gerencia de Desarrollo Social y la Subgerencia de Participación Vecinal, se dará al comité electoral todas las facilidades para que pueda desarrollar sus funciones a favor de 5.450 ciudadanos, que elegirán al mejor vecino que trabaje por el cambio en Miramar.
El comité electoral quedó conformado de la siguiente manera; presidente, Pedro Castillo Núñez; secretaria, Luz Malca de la Cruz; miembros titulares, Santiago Ferradas Rodríguez, Juan Barrantes Castro y Manuel Oliva Burgos; y suplentes, Diógenes Vásquez Martínez, Benjamín Plasencia Aguirre y Nery Pinedo Rengifo.
Todos los titulares y suplentes fueron elegidos previamente, en votación directa, en los cinco sectores en que fue dividida la población de Miramar con fines electorales, de acuerdo al reglamento de elecciones.
El viernes 9, a las 10:00 horas, los integrantes del comité electoral recibirán capacitación y se les hará entrega de los materiales: ánforas, útiles de escritorio y el padrón de 5.450 electores; luego, procederán a su instalación.