18 noviembre 2013

Alcalde César Acuña inaugura el baipás de Mansiche a las siete de la noche

A las cuatro de la tarde comienza el programa artístico


A las 7:00 p.m. de hoy martes se inaugura el paso a Desnivel de Mansiche, lo que estará a cargo del alcalde provincial de Trujillo, César Acuña Peralta, quien entregará a la comunidad esta obra valorizada en 28 millones 488 mil 158.31 nuevos soles, con un show artístico cultural que comenzará a las 4:00 p.m.
A partir de las 4:00 p.m. se desarrollará un nutrido programa que incluye danzas folclóricas, danza moderna y marinera con jóvenes talentos de la Subgerencia de Juventud de la comuna provincial.
A las 7:00 p.m., hora en que inicia el acto protocolar, Acuña inaugurará la obra y luego de intervenir ante la colectividad, se continuará con una velada musical con la participación de la Banda de Músicos de la MPT, orquesta Palo Santo y orquesta Candela, para finalmente llevarse a cabo el cierre con fuegos artificiales, aproximadamente a las 9:00 p.m..
La apertura se realizará en la esquina de la Av. Roma y pasaje Jorge Chávez, al costado de  Coca Cola, para lo que se está invitando a todas las familias trujillanas a participar de la ceremonia.
Cabe indicar que el paso a desnivel construido en la intersección de las avenidas Mansiche, Nicolás de Piérola y América Norte se abrió al tránsito vehicular el pasado sábado por la tarde, siendo el alcalde provincial de Trujillo, el primer ciudadano en circular en su vehículo por dicho baipás.
BAIPÁS DE GRAU
Debe indicarse, además, que Trujillo también contará con un segundo baipás, el que debe empezar a diseñarse en diciembre y estará ubicado sobre el óvalo Grau. Este nuevo proyecto vial estará a cargo del Consorcio La Libertad

En esta nueva obra se invertirá 50 millones de nuevos soles y, según se adelantó, la obra sería inaugurada el 11 de agosto del próximo año, cuando el alcalde César Acuña Peralta celebre su cumpleaños.