24 abril 2014

Calles de la urbanización Santa Teresa de Ávila serán mejoradas

Funcionarios ediles recorrieron vías y resolverán también otros problemas


Las vías de la urbanización Santa Teresa de Ávila serán parchadas a través del programa de mantenimiento preventivo que tiene la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT). Esto fue uno de los acuerdos adoptados gracias a la reunión de funcionarios de la comuna y moradores del lugar, con quienes luego recorrieron gran parte de la jurisdicción.
Además, hay el compromiso municipal de elaborar el expediente técnico, en un plazo de 8 meses, para el mejoramiento integral de pistas y veredas en todo el territorio vecinal.
“Una de las políticas de la gestión siempre ha sido escuchar la problemática de población y darle solución inmediata, allí radica el éxito de nuestro trabajo, por lo que con esta visita estamos iniciando un cronograma de trabajo de campo en todos los territorios de la ciudad, que se hará a diario junto con los gerentes involucrados”, dijo el gerente general de la MPT, Luis Valdez Farías.
La gerencia de Transportes realizará operativos inopinados, para evitar que vehículos de carga pesada se estacionen en zonas rígidas interrumpiendo el libre tránsito vehicular y peatonal en todo el territorio.
La subgerencia de Servicios Generales se encargará de señalizar todas las vías del sector para un uso correcto de la seguridad vial de los vecinos, sobre todo de los más pequeños.
Otro de los trabajos que se realizará en el sector es el pintado y resanado del parque N° 01 de la urbanización, lugar donde se efectuó la reunión y donde los funcionarios ediles pudieron comprobar su deterioro.
El SEGAT reforzará la limpieza en la calle Marcabalito, en tanto que la Sugerencia de Licencias fiscalizará los locales en donde se expenden bebidas alcohólicas, presuntamente sin el permiso edil correspondiente.

La Gerencia de Seguridad Ciudadana asignará a un agente para garantizar el funcionamiento de la caseta de seguridad ciudadana del sector, que desde hace algunos meses no venía funcionando.