18 junio 2014

“Descentralización de la Cultura” llega el viernes a Urb. Rázuri

En el remodelado parque “María Negrón Ugarte”


Este viernes 20, a partir de las 7 de la noche, los moradores de la I etapa de la urbanización Rázuri podrán disfrutar de las actividades del programa “Descentralización de la Cultura” que organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo y que llegará hasta el parque “María Negrón Ugarte”, con su variado show artístico cultural.
Según adelantó el subgerente de Cultura, Juan Ramón Zapata Santisteban, el programa incluye la presentación de la Banda de Músicos de la MPT, el Ballet Municipal, grupos de danzas y la intervención de destacados cantantes solistas trujillanos.
“El objetivo es llevar cultura y sano entretenimiento hasta lugares donde podamos congregar a numerosas familias, valorando al elemento artístico local, incentivando la cultura y promoviendo la identificación con la ciudad”, dijo.
Los vecinos de la urbanización Rázuri, solicitaron previamente ante la subgerencia municipal llevar este programa de arte y cultura hasta su sector, por lo que se programó la visita.
El show se presentará en la losa deportiva “María Negrón Ugarte”, ubicada en la calle Zarumilla y prolongación Vallejo, en la I etapa de la Urb. Rázuri, esperándose la presencia masiva de las familias del lugar.
Por otro lado, el funcionario edil anunció que los “Jueves y Viernes Culturales”, seguirán presentándose en los diferentes territorios vecinales, de manera descentralizada, y que los vecinos organizados o a través de su alcalde vecinal pueden solicitar esta presentación a través de un oficio.

Todas las actividades se desarrollarán a partir de las 7:00 de la noche, con un show artístico cultural que incluye la presentación de la Banda de Músicos de la MPT, grupos de danza y diversos artistas de la localidad.