09 julio 2014

Jóvenes de Talleres Artísticos y Productivos de la MPT mostrarán su talento

Durante clausura, el viernes 25 en la “Casa de la Juventud”


El próximo viernes 25 de julio, durante la clausura de los Talleres Artísticos y Productivos de la Municipalidad Provincial de Trujillo, se hará una demostración general de lo que han aprendido durante los meses de abril, mayo y junio los 1 200 jóvenes que participaron en este nuevo ciclo gratuito. 
“La clausura y muestra de los Talleres Artísticos y Productivos en un evento en el que los jóvenes alumnos presentarán lo aprendido y los productos de su aprendizaje en las clases ofrecidas por la municipalidad”, dijo Carlos Torres Goycochea, subgerente de Juventud de la MPT, área que tiene a su cargo los talleres.
El funcionario precisó que gracias al funcionamiento de los talleres gratuitos ahora muchos ex alumnos ya son prósperos empresarios.
La clausura se realizará en la explanada de la Casa de la Juventud, con ingreso libre a toda la comunidad en general, y comenzará a las 3 de la tarde con una exposición y venta al público de diversos potajes elaborados por los alumnos de gastronomía, así como de diversos productos hechos por los jóvenes del taller de manualidades.
Los alumnos de los talleres artísticos presentarán danza folclórica y moderna, canto, escenas de teatro. También habrá demostraciones de lo aprendido en oratoria, francés e inglés, así como a la exhibición de peinados de moda a cargo de los alumnos de cosmetología, etiqueta y modelaje.
“Todo el año tenemos talleres y los jóvenes no pueden perder la oportunidad que les da la municipalidad para aprender actividades productivas. Estamos contentos por haber capacitado a otro grueso número de alumnos”, puntualizó.
GRUPO DE DANZAS
Por otra parte, indicó que el talentoso grupo de danzas de la Subgerencia de Juventud de la MPT, integrado por 55 jóvenes que practican danza, moderna, folclórica y teatro, se presentará hoy jueves en el colegio “Luz y Amor”, por el aniversario de esa institución educativa.

Además, para el viernes 11 de julio han sido invitados por la Municipalidad de la Esperanza, para mostrar su talento en el A.A.H.H. “María Elena Moyano” desde las 5 de la tarde de ese día.