03 noviembre 2014

“Los Rugrats” ganaron el Campeonato Máster de Basquetbol de Urb. Los Pinos

Alcaldesa Gloria Montenegro entregó trofeo a equipo ganador



Después de varias semanas de intensa competencia llegó a su fin el Campeonato Máster de Basquetbol realizado en la urbanización Los Pinos, siendo el ganador “Los Rugrats”, equipo que fue premiado por la alcaldesa provincial de Trujillo, Gloria Montenegro Figueroa, quien también juramentó a la junta directiva del Territorio Vecinal Nº 9.
“Desde la municipalidad los felicitamos por hacer deporte de manera regular y darse una mejor calidad de vida. Este campeonato se clausura reconociendo el desempeño de todos los participantes y esperando que este evento se realice todos los años”, enfatizó Montenegro Figueroa al declarar clausurado el torneo.
El Campeonato Máster de Basquetbol se desarrolló en la losa deportiva del Club Los Pinos y contó con la participación de seis equipos: ROSENN, de la Urb. Santa Edelmira, San Juan, Gran Unidad Escolar, BASEMI, de la Urb. Santa Inés y Los Rugrats.
Por diversos motivos, durante algunos años, el Campeonato Máster de Basquetbol, dejó de realizarse, sin embargo, los vecinos decidieron volverlo a organizar con el objetivo que incentivar la práctica de este deporte en la población adulta.
JURAMENTACIÓN
La clausura del evento deportivo fue aprovechada para juramentar a la nueva junta directiva del Territorio Vecinal Nº 9 Los Pinos, presidida por Hugo Luna, quien a su vez juramentó a sus demás acompañantes en la directiva, quienes se comprometieron a coordinar actividades en pro de los vecinos y a realizar gestiones ante la comuna provincial, de ser el caso.

“El Territorio Vecinal Nº 9 va a depender mucho de la gestión que realice la junta directiva. Hay zonas donde se ve que existe un avance importe pero eso es gracias  a gestión, por ello pido que se preocupen por su sector”, recalcó la alcaldesa provincial durante su intervención.