01 diciembre 2014

MPT entregó juguetes a niños de OSB por Navidad

Pese a austeridad, por octavo año brindó alegría a niños pobres, dijo gerente Tania Baca



La Municipalidad Provincial de Trujillo se encuentra en austeridad fiscal, pero hizo un esfuerzo económico durante la gestión de la alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa, para llevar alegría, por octavo año consecutivo, a los niños pobres, hijos de las socias de las organizaciones sociales de base (OSB), dijo la gerente de Desarrollo Social, Tania Baca Romero.
La funcionaria inició la distribución de los juguetes en el distrito Florencia de Mora, donde entregó dos mil juguetes a los menores que fueron acompañados de sus madres y que previamente fueron empadronados.
La entrega continuará en los próximos días en los demás distritos de la provincia de Trujillo. Los juguetes han sido seleccionados para niñas y para niños.
Baca Romero dijo que fue una grata experiencia distribuir juguetes a los niños y resulta gratificante para quienes asisten a estas entregas, porque los niños más pobres nos regalan  sus sonrisas y alegría contagiante; después, abrigó la esperanza que la próxima gestión edil continúe regalando juguetes a los niños pobres.

“Nuestra labor social lo continuamos cumpliendo como lo hicimos en el primer año de la gestión del exalcalde César Acuña Peralta, en agradecimiento por haber llegado a la MPT por la puerta grande, y ahora queremos despedirnos por la misma puerta grande”, dijo Baca Romero.