Con apoyo de la Municipalidad de Trujillo
Los vecinos residentes en las manzanas S1, U1, T1, V1, W1, Y1, Z1, A2 y B2, de la urbanización Covicorti, organizados en un comité de gestión y progreso, construyen veredas y hacen el empedrado de calles, con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
El comité de gestión y progreso, que preside Víctor Reyes Alfaro, solicitó a la MPT, materiales de construcción para ambas obras ejecutadas mediante la participación vecinal.
En fecha pasada, el ex alcalde de la ciudad, ingeniero José Murgia Zannier, mediante Resolución de Alcaldía Nº 817-2006-MPT, autorizó la entrega de 216 bolsas de cemento, 14 metros cúbicos de arena gruesa y 23 metros cúbicos de gravilla, previa suscripción de un convenio de cooperación con los beneficiarios.
Con esos materiales, los vecinos ejecutaron la construcción de veredas y el empedrado de las calles 7, 8, 33 y 35 de la urbanización Covicorti, aportando con la mano de obra.
Por su parte, la Municipalidad de Trujillo, de acuerdo al convenio, realizó la fiscalización sobre el buen uso de los materiales adquiridos con dinero de los contribuyentes.