Sólo del 1 al 30 de diciembre de 2006
El pleno de regidores del Concejo de la Municipalidad Provincial de Trujillo aprobó, el miércoles 29 de noviembre, en sesión ordinaria, el descuento del 70% del importe total de las multas por infracciones de tránsito que se encuentren en cobranza por la vía ordinaria, siempre que se hagan efectivas entre el 1 y 30 de diciembre.
La sesión del Concejo estuvo presidida por el alcalde, doctor Martín Sifuentes Palacios, quien sometió a debate un proyecto de ordenanza que busca otorgar beneficios a los conductores de vehículos automotores de servicio público y privado, que fueron sancionados por infracciones a las normas de tránsito.
Las multas impuestas hasta el 30 de noviembre por infracciones diversas a las normas de tránsito, por parte de la Policía de Tránsito, serán rebajadas en 70% con el propósito de aliviar la economía de los conductores de vehículos en el mes navideño.
La aprobación de este beneficio fue adoptada por consenso, tal como se hizo en años anteriores, con el mismo propósito de facilitar el pago de las multas.