27 noviembre 2006

Regidores descontentos por mal servicio que dan a los semáforos

En reciente sesión ordinaria del Concejo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, los regidores calificaron como un mal servicio el trabajo que desarrolla la empresa contratada para dar mantenimiento al sistema de semáforos en la ciudad.
En la mayoría de casos, la congestión vehicular que se produce en el centro histórico es originada por el mal funcionamiento de los semáforos, manifestaron.
Esto es responsabilidad de la empresa contratada para ejecutar el mantenimiento de todo el sistema, por lo que pidieron revisar su contrato por el mal servicio que ofrece.
Los semáforos malogrados causan gran malestar entre el público, genera ruidos molestos por el uso exagerado de las bocinas de los vehículos automotores y, también, crea malestar entre los conductores de vehículos.
El alcalde de Trujillo, doctor Martín Sifuentes Palacios, dijo que el servicio de mantenimiento de los semáforos lo hace la MPT, mediante terceros, a cargo de una empresa privada especializada, pero por el mal servicio debe ser revisado el contrato.