Alcalde César Acuña visitó instalaciones
Tras recorrer el local de la Asociación de Empleados Municipales (ADEM), el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, se comprometió a hacer mejoras en su infraestructura, especialmente en su auditorio principal, y el pintado general de este edificio, ubicado en la segunda cuadra de Av. Jesús de Nazareth.
Junto al presidente de la ADEM, Santiago Rodríguez Vásquez, y su directiva, así como de funcionarios de diversas áreas ediles, verificaron el actual estado de este edificio de tres pisos, que alberga a trabajadores cesantes y activos de la comuna, donde se ofrecen diversos servicios a sus afiliados.
Rodríguez Vásquez explicó cómo se fue construyendo en el tiempo este local, que ahora, incluso, es prestado al Sindicato de Empleados Municipales para sus principales actividades.
Al término del recorrido, Acuña Peralta ofreció mejorar totalmente el auditorio principal que tienen en el primer piso, dotándolo con mobiliario (mesa para autoridades y sillas), ecran, luminarias y nuevos servicios higiénicos cerca al auditorio, entre otras mejoras que se irán haciendo posteriormente en otros niveles del local.
Acuña deslizó la posibilidad de dar uso a un área aproximada de 300 m2 que está semi construida, para edificar un conjunto habitacional destinado a los servidores ediles, el que podría ser financiado por la empresa privada.