En Urb. Santa Teresa de Ávila, mediante participación vecinal
Los vecinos organizados en un comité de desarrollo en la urbanización Santa Teresa de Ávila, construyeron veredas perimétricas en el parque que lleva el mismo nombre, luego iniciaron la construcción de una losa deportiva, para lo cual solicitaron el apoyo a la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).
La Subgerencia de Participación Vecinal canalizó la solicitud de los vecinos a la MPT para culminar la obra, y el alcalde César Acuña Peralta suscribió una resolución administrativa autorizando la entrega de materiales para la construcción de la losa deportiva y las graderías.
En la inspección realizada esta semana por la Subgerencia de Participación Vecinal, a cargo del titular Hernán Aquino Dionisio, se apreció que el avance de obras llega al 70% y los materiales entregados por la MPT a los vecinos aseguran su culminación en el plazo establecido.
La comuna de Trujillo los apoya, también, a través de la Gerencia de Obras Públicas, con personal profesional y técnico para culminar esta obra de impacto social, considerada así por los vecinos, porque además de servir como escenario deportivo, también permitirá la recreación y será un lugar apropiado para concentraciones cívicas.
En la última semana se apreció a personal de la Gerencia de Obras Públicas de la MPT trabajando en el encofrado y llenado con concreto las graderías. Esta labor se espera culmine en las próximas semanas, para beneplácito de los vecinos, sobre todo de la niñez y juventud, según manifestó la presidenta del comité, Luz Marín Mori.