Comercial y cultural
Con diversas actividades, la Municipalidad Provincial de Trujillo dará inicio a una campaña de relanzamiento comercial y cultural del Paseo Peatonal Pizarro, buscando que se genere un nuevo valor y posicionamiento del sector en la comunidad y que éste se convierta en un icono de la ciudad.
Esta obra, hecha por el gobierno edil local, demandó una inversión total de aproximadamente un millón y medio de soles, incluyendo los trabajos complementarios, y será inaugurado el viernes 4, a las 8:00 p.m., por el alcalde César Acuña Peralta.
“El Paseo Pizarro tiene que ser la atracción del centro histórico, el icono comercial y cultural de nuestra ciudad. El alcalde y todas las autoridades tienen que llevar el city marketing de Trujillo a donde sea que vayan”, enfatizó en conferencia de prensa en la que el gerente de PAMT, Ítalo Cueto Angulo, y el especialista en marketing Reynaldo Peña Delgado, expusieron sobre las bondades del proyecto de relanzamiento, adelantando que se han adoptado medidas alternativas inteligentes para poder competir con los mall, de tal manera que pasear o salir de compras por el lugar sea una nueva emoción. “Se harán campañas publicitarias y se editarán algunas revistas promocionales”, explicaron.
Esta obra nos costó casi dos años de críticas y mucho tiempo con banderas negras en este jirón. Ahora vemos que miles de personas transitan por allí diariamente y la expectativa es creciente. Ahora nos darán la razón, porque los grandes beneficiarios serán los moradores, los comerciantes y empresarios de Pizarro, agregó el burgomaestre en otra parte de su intervención.
Con estas obras estamos devolviéndole a la ciudad la confianza que nos dio y estoy seguro que cuando termine mi gestión dejaré un Trujillo diferente, saliendo por la puerta grande, concluyó Acuña Peralta.