Gerente edil dispone que se dé respuesta inmediata a reclamos
Para seguir mejorando la atención a la comunidad y ofrecer un servicio más eficiente a todos los ciudadanos, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) instalará en los próximos días su Libro de Reclamaciones, el que estará instalado en la Unidad de Trámite Documentario, ubicada en el anexo municipal de la avenida España 746.
Esto es posible, luego que el burgomaestre César Acuña Peralta suscribiera el Decreto de Alcaldía N° 023-2011-MPT, aprobando “Reglamento del Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Provincial de Trujillo”.
El gerente general de la comuna provincial, Luis Valdez Farías, dispuso, mediante memorando múltiple, dirigido a todas las áreas ediles, que en el día de recibida la comunicación interna desde la Unidad de Trámite Documentario, como consecuencia de la reclamación hecha, se otorgue respuesta inmediata a la misma. Esta acción debe ser comunicada, mediante copia de conocimiento, a la Gerencia General, precisando las acciones concretas adoptadas.
En el Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Provincial de Trujillo todos los administrados tendrán tribuna abierta para expresar anónimamente sus quejas, denuncias, reclamos, sugerencias u otros, el que periódicamente será revisado por colaboradores ediles a fin atender y solucionar el pliego de pedidos de la colectividad.