17 octubre 2006

Alcaldes territoriales de Trujillo limpiaron la plaza de armas



Por 25º aniversario de creación de juntas vecinales.

Como un gesto de servicio ante la ciudadanía y muestra del trabajo solidario que desarrollan los alcaldes territoriales en el distrito de Trujillo, sin recibir un sol como retribución, fue calificado por el alcalde de la ciudad, doctor Martín Sifuentes Palacios, la jornada de limpieza de la plaza de armas desarrollada el martes 17 de octubre, por la mañana.
Los alcaldes de los 55 territorios vecinales municipales de Trujillo programaron esta campaña, en el marco de las actividades conmemorativas del 25º aniversario de su creación, por parte de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Esta labor comunal fue precedida por un breve acto solemne, al guardar un minuto de silencio por la sentida pérdida para la nación, del demócrata a carta cabal, ex presidente de la República, Valentín Paniagua Corazao. La presentación estuvo a cargo del subgerente de Participación Vecinal y Seguridad Ciudadana de la MPT, Carlos Sánchez Suárez.
El alcalde Sifuentes Palacios participó en la jornada, arrojando agua a presión sobre el monumento a la Libertad, conjuntamente con el regidor de Participación Vecinal y Seguridad Ciudadana, José Miranda Prado.
El subgerente de Limpieza Pública de la MPT, Miguel Díaz Huacacolqui, dio las instrucciones para que la labor se desarrolle en forma ordenada y cada alcalde territorial realice una actividad específica con la herramienta recibida. El público que transitó por la Plaza Mayor de Trujillo elogió el trabajo desinteresado de los alcaldes.