16 octubre 2006

Plaza de Armas y monumento limpiarán alcaldes vecinales

Mañana martes, de 09.00 a 12.00 horas.

Los 53 alcaldes de los Concejos Territoriales Vecinales Municipales del distrito de Trujillo saldrán mañana martes 17 de octubre, de 09.00 a 12.00 horas, con escoba, balde, badilejo y recogedor en mano para hacer una limpieza total a la Plaza de Armas y a las estatuas del monumento a la Libertad.
Esta es una de las actividades programadas con motivo de la celebración del 25º aniversario de creación de las Juntas Vecinales, a la que también han invitado a sumarse al burgomaestre provincial Martín Sifuentes Palacios.
Con esto se busca recodar que hace 25 años que los vecinos están organizados y que en todo este tiempo su colaboración ha significado un gran aporte a la gestión municipal y al bienestar de la comunidad. Gracias a ellos se ha logrado hacer realidad muchas obras con menor inversión, dijo el subgerente de Participación Vecinal y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Carlos Sánchez Suárez.
Para la jornada de barrido y limpieza ellos contarán con apoyo logístico municipal. Por ejemplo, se les va a prestar badilejos, para sacar los restos de chicles que hay pegados en el piso, también tendrán a disposición tanquetas con agua, explicó.
El jueves 19 los alcaldes tienen programada la exposición fotográfica “Obras y no palabras”, en la plazuela San Agustín, a partir de las 09.00 horas; y el 22 participarán en el izamiento dominical de los emblemas nacional, regional y local, en la Plaza de Armas; luego, será el brindis de honor en el Palacio Municipal.