En Casa de la Juventud
Jóvenes de entre 14 y 29 años de edad tienen la oportunidad de aprovechar su tiempo libre para aprender karate, kun fu y kendo (arte de las espadas), gracias a las medias becas que viene otorgando la Gerencia del Consejo de la Juventud de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Ello es posible gracias a la alianza estratégica establecida entre el Club de Artes Marciales “Loyaga San”, que dirige el profesor José Luis Loyaga Aroca, y la Gerencia de Juventudes del gobierno local, para rescatar los valores e impulsar la práctica deportiva, considerando la máxima “mente sana en cuerpo sano”.
Para acceder a una de las medias becas, los interesados deben acudir de 8 de la mañana a 3 de la tarde a la Casa de la Juventud, donde también se desarrollan las clases. Allí podrán escoger el horario que más se adecue a su tiempo disponible.
La Casa de la Juventud, construida íntegramente con inversión económica de la Municipalidad Provincial de Trujillo, está ubicada en la intersección de las avenidas América Norte, Ejército y Miraflores (frente al cuartel del Ejército “Ramón Zavala”).
El gerente del Consejo de la Juventud, Víctor Ibáñez Ávalos, adelantó que los interesados también pueden solicitar mayor información escribiendo al correo: consejodejuventudes@hotmail.com o llamando al teléfono 299098.