24 febrero 2011

Continúan operativos contra los que toman licor en la vía pública

Seguridad Ciudadana sigue interviniendo a beodos

Continúan los operativos inopinados de los agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo en diferentes zonas donde se acostumbra beber licor en la vía pública, las que han sido consideradas como críticas en un mapa elaborado a fin de poner coto a estos actos que ocasionan diversas molestias.
“Vamos a seguir interviniendo a quienes acostumbran beber licor en las calles. Se coordinará con las áreas ediles correspondientes para que, de ser necesario, se sancione drásticamente a los establecimientos que vendan el licor”, dijo César Campaña Aleman, gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la MPT.
Los operativos se realizan sorpresivamente, se inician a las 10:00 p.m., prolongándose hasta más de la media noche, y se hacen en sectores como Aranjuez, Palermo, Los Granados y La Rinconada, donde últimamente ya se intervino a muchas personas en avanzado estado de ebriedad que seguían bebiendo en las calles.
“Estamos tratando a las personas ebrias con total amabilidad, pero con firmeza para hacer respetar el derecho de las demás personas a la tranquilidad y seguridad, como ha pedido el alcalde César Acuña Peralta”, agregó.
En los próximos días se realizaran las coordinaciones con el área correspondiente de la Municipalidad Provincial de Trujillo para realizar las intervenciones, según las ordenanzas ediles vigentes concernientes al tema.