18 febrero 2011

MPT distinguió a Campeones de Olimpiada Magisterial del SUTEP

Con Diploma de Honor

Por haber obtenido el título de Campeón de la Primera Olimpiada Nacional Magisterial, organizada por el Comité Ejecutivo Nacional del SUTEP, la Municipalidad Provincial de Trujillo distinguió el jueves, en ceremonia pública, a los maestros y a la delegación que representó a la ciudad y dejó en alto su nombre.
“La Municipalidad expresa así su reconocimiento al SUTEP Provincial de Trujillo y a los maestros y maestras integrantes de la delegación que tan dignamente han participado en las diversas disciplinas de la competencia”, dijo el regidor Dante Chávez Abanto, quien representó al alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, en esta actividad.
Por ser un educador, nuestro alcalde se identifica plenamente con ustedes. Me encargó representarlo debido a que por sus múltiples actividades le ha sido imposible estar presente, pero traigo su saludo y mejores deseos, sostuvo.
Desde la Municipalidad estamos haciendo diversas actividades relacionadas al deporte, porque entendemos que eso nos une y hermana y porque podemos formar mejores generaciones. Por eso, este diploma, más que un reconocimiento es un agradecimiento por poner en alto el nombre de Trujillo, agregó.
Las Olimpiadas Magisteriales se realizaron en Lima, entre el 13 y 15 de febrero, y la MPT creyó oportuno entregar tal distinción al Sutep Trujillo y a los 22 maestros y maestras que formaron parte de la delegación campeona.
En representación del Sutep, participaron en la ceremonia el secretario general, Rogger Capristán Amaya; el secretario de Deportes, Jack Benites Guevara, y el coordinador técnico de la delegación que participó en la olimpiada, Juan Carlos Centurión Bonifacio.
Ellos expresaron su agradecimiento, manifestando que los llenaba de alegría y emoción. “Esto nos enaltece y fortalece para seguir luchando y lograr la reivindicación del magisterio”, dijo Rogger Capristán.
También reconocieron y destacaron el apoyo que viene ofreciendo el burgomaestre de Trujillo a la familia magisterial, especialmente en materia de capacitaciones, especializaciones y profesionalización.