Alcalde César Acuña regaló juguetes, chocolatada y panetón
Un total de 4 mil 800 juguetes entregó el alcalde César Acuña Peralta a igual número de niños hijos de las socias de las organizaciones sociales de base (OSB), de entre 2 a 7 años de edad, los que fueron agasajados con chocolatada y panetón ofrecidos con motivo de las fiestas navideñas.
La concentración de los miles de niños, acompañados por sus respectivas madres, se hizo en el Gran Centro Recreacional de Trujillo, ubicado en la urbanización La Rinconada, donde disfrutaron de un ameno programa.
La taza decorada en la que sirvieron la chocolata fue también obsequiada por la autoridad edil, en gesto de amistad a los menores, y contribuyó a aumentar la alegría entre los niños.
La actividad fue organizada por la Gerencia de Desarrollo Social y Subgerencia de Programas Alimentarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo, lo que motivó que la gerente, Tania Baca Romero, y la subgerente, María Elena Neyra Rodríguez, con su personal, desarrollaran un arduo trabajo el domingo.
Acuña Peralta se dirigió a la concurrencia precisando que tanto los juguetes como la chocolatada no se adquieren con dinero de la Municipalidad sino con sus propios recursos, los que el Señor le da en su trabajo, y que por Navidad lo quiere compartir con los niños, tal como lo viene haciendo desde hace 25 años.
Previamente a la chocolatada y entrega de juguetes, se desarrolló un gran show infantil que llenó de alegría a los 4 mil 800 niños.
Acuña Peralta agradeció a las madres de los niños por haberlos traído para recibir sus juguetes y compartir la reunión, y les pidió cuidarlos mucho. Agregó que saldrá de la Municipalidad por la puerta grande, porque trabaja por los niños, los jóvenes y las mujeres más pobres de la provincia, y que donde se encuentre, siempre estará atento a darles su ayuda.