25 diciembre 2011

Alcalde César Acuña reiteró que donaciones lo hará personalmente

A fines de febrero regresaré para entregarles útiles escolares, dijo a los niños

Después de compartir una chocolatada y entregar más de mil juguetes a igual número de niños del centro poblado El Milagro, el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, anunció que a fines de febrero regresará para entregar cuadernos y otros útiles escolares.
Dijo que a partir de este año hará entrega personal de los juguetes y de los cuadernos, pues antes encargaba que lo repartan casa por casa. Agregó que así lo hará porque se siente seguro y contento cuando ve a los niños alegres al recibir sus juguetes y compartir su chocolatada y panetón.
Acuña Peralta, dirigiéndose a los vecinos, les dijo que su presencia es para compartir con los niños, pero también es un agradecimiento a todos los ciudadanos de El Milagro, que le dieron el honor de ser alcalde y hasta el 2014. “Después, si ustedes lo deciden, vendré nuevamente a visitarlos pero como presidente regional”, manifestó.
A manera de aclaración, añadió que la compra de juguetes y la preparación de las chocolatadas para los niños, no se hizo con dinero de la Municipalidad de Trujillo, sino con sus propios recursos, porque las utilidades que Dios me da es para compartirlos con los niños y con los que menos tienen”, enfatizó.
Moradores de mayor edad recordaron que la generosidad de Acuña Peralta no es de ahora y recordaron que hace mas de 24 años, cuando no estaba en la política ni necesitada que la ciudadanía lo apoye para un cargo público, él ya compartía las pequeñas utilidades que le dejaba su trabajo en una academia pre universitaria.