18 febrero 2006

Siguen implementando con alarmas a comunidad organizada en JUVESC

Esta semana se entregan 5 paquetes más

La Municipalidad Provincial de Trujillo sigue donando a la comunidad organizada, a través de Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana (JUVESC), comités de progreso y desarrollo, paquetes con alarmas para fortalecer a los vecinos en su lucha contra robos, asaltos y otros actos delictivos. Esta semana distribuirá otros 5 paquetes más.
Cada paquete incluye dos sirenas, una fuente de voltaje, un rollo de cable con 300 metros de longitud y 30 interruptores domiciliarios para activar las alarmas desde igual número de viviendas, y fueron adquiridos con presupuesto edil. “Lo que se busca, es fortalecer a las organizaciones vecinales en su lucha diaria contra la delincuencia”, agregó el primer regidor de la MPT, abogado Martín Sifuentes Palacios.
Ayer martes 7 de febrero, por la noche, el alcalde provincial José Murgia Zannier y Sifuentes Palacios -quien preside el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana-, entregaron dos paquetes a la JUVESC “Virgen de Fátima”, en la cuadra 4 de avenida 28 de Julio.
Para mañana jueves 9 de febrero, a las 8:00 p.m., está programado entregar otro paquete más, esta vez en la avenida González Prada. Este será para la JUVESC que lleva el nombre de la vía, para que sea utilizado en sus cuadras 8 y 9.
En tanto que para este viernes 10 de febrero, a las 8:00 p.m., las autoridades ediles entregarán dos paquetes más en la JUVESC “La Arboleda”, que serán utilizados por las familias que residen alrededor del primer parque de la referida urbanización.