•Empiezan a asfaltar nueva vía
•MPT invierte S/. 234.426,39 para unir a Los Pinos, Los Rosales y Platanar
•Interconectará avenidas Larco y Juan Pablo II
•MPT invierte S/. 234.426,39 para unir a Los Pinos, Los Rosales y Platanar
•Interconectará avenidas Larco y Juan Pablo II
La continuidad vial de la prolongación de la Av. Los Colibríes -que permitirá intercomunicar a los vecinos de las urbanizaciones Los Rosales de San Andrés, Los Pinos, y el sector conocido como Platanar; y que contribuirá a descongestionar el tránsito vial de la Av. Larco hacía Juan Pablo II- se iniciará esta semana.
El avance de esta obra, donde la Municipalidad Provincial de Trujillo invierte 234 mil 426,39, soles fue verificado por el alcalde Martín Sifuentes Palacios. “Ya se terminó el afirmado y a partir del lunes 5 de junio se colocará la carpeta asfáltica de ambos carriles. Cada uno tiene 6 metros con 60 centímetros y en total se asfaltará 3.189,90 m² de vía”, refirió la autoridad.
“Esto es una realidad”, dijeron vecinos que no ocultaban su satisfacción por esta obra que les facilitará el tránsito y acceso a sus viviendas e incrementará el valor de sus propiedades.
Para esto -luego de largas negociaciones con los propietarios del fundo que interrumpía la continuidad vial- se demolieron muros y construcciones rusticas y se levantaron nuevas paredes, en función a la nueva configuración vial. También se viene terminando la construcción de veredas y sardineles.
Esta prolongación interconectará directamente a los moradores de Las Gaviotas (Urb. Los Pinos), calle 109 y Los Canarios (sector Platanar), Los Pétalos y Botón de Rosa (Urb. Los Rosales), y de la Av. Juan Pablo II.


