En AH Víctor Raúl Haya de la Torre, distrito Huanchaco
Una cocina industrial de tres hornillas a gas, vajilla, juegos de mesas con sillas, juegos de ollas, muebles para guardar la vajilla y utensilios que se usan en la preparación de alimentos para 40 niños de hogares que viven en extrema pobreza, en el asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre, distrito de Huanchaco, fueron entregados al club de madres San Judas Tadeo.
La adquisición de los objetos se hizo con fondos obtenidos en la cena y presentación artística “Una noche de Indonesia”, organizada por la Embajada de Indonesia en el Perú, el pasado sábado 27 de mayo, en esta ciudad.
Esta actividad ofrecida por el Embajador I Gde Djelantik, para estrechar los lazos culturales entre Indonesia y Trujillo, lo había anunciado hace un mes, antes del fatídico terremoto que segó la vida a más de 5.000 indonesios.
La entrega de los objetos, valorizados en 3.500 soles, fue precedida por la suscripción de un acta. En representación del Embajador, lo hizo el alcalde de Trujillo, doctor Martín Sifuentes Palacios; por la Cámara de Comercio y producción de La Libertad, Maruja Neciosup Prevost, y la presidenta del club de madres San Judas Tadeo, Rafaela Paredes Lavado.


