22 junio 2006

Vecinos de Vista Hermosa inauguran nuevas veredas

Los vecinos residentes en las manzanas M y N de la urbanización Vista Hermosa, inauguraron sardineles y veredas de 2,60 metros de ancho, construidos por la Municipalidad Provincial de Trujillo tras gestión emprendida por los moradores organizados en comités.
Para construir las nuevas veredas, la Gerencia de Obras Públicas de la comuna local levantó las antiguas aceras que estaban totalmente dañadas por los 15 años de uso y por las lluvias. Los vecinos organizaron una ceremonia pública para su inauguración, limpiaron calles pintaron de blanco los árboles y piedras que las rodean.
La promotora de las obras, señora Flor Azabache, invitó para la inauguración al alcalde de la ciudad, doctor Martín Sifuentes Palacios, al ex alcalde, ingeniero José Murgia Zannier, y al regidor de Obras Públicas, economista Napoleón Vilca García.
La bendición de las obras estuvo a cargo del pastor Roberto Sukkon y los padrinos fueron Sifuentes Palacios, Murgia Zannier y la niña Ximena Arteaga Cedrón.
El ex alcalde Murgia Zannier, así como el alcalde Sifuentes Palacios y el regidor de Obras Públicas Vilca García, recibieron de los vecinos diplomas de reconocimiento por su apoyo para concretar las obras.
Murgia Zannier agradeció la distinción y dijo que las veredas construidas con mejor tecnología, tendrán una duración de entre 25 a 30 años; luego, resaltó el trabajo de Antonio Cueva, de 92 años de edad. Por su parte, Sifuentes Palacios refirió que la MPT escucha el sentir de las gentes y ofreció continuar trabajando juntos por más obras.