10 julio 2006

32ª Feria del Pueblo será el domingo 9 de julio

En Laredo, cerca al Centro de Salud

Este domingo 9 de julio, en el distrito de Laredo, de 08.00 a 15.00 horas, se realizará la 32ª Feria del Pueblo, que organiza descentralizadamente la Municipalidad Provincial de Trujillo, para beneficiar a miles de amas de casa de escasos recursos económicos con la venta de productos de la canasta básica a precios menores que en los mercados.
Como en las anteriores actividades, en la Av. Pedro García, a una cuadra del Centro de Salud, se ofrecerán consultas médicas en diversas especialidades, con médicos de EsSalud y la Universidad Antenor Orrego.
También corte de cabello a cargo de estilistas del Centro de Educación Ocupacional “San Jacinto”, consejerías diversas por personal de la Demuna, espectáculos artísticos como el show de Fantasylandia, por ejemplo, y la presentación de destacados artistas locales.
Martín Sifuentes Palacios, alcalde de Trujillo, quien impulsa la organización de estas ferias desde sus inicios, mencionó que se pondrá a la venta, a precios por debajo de los que se ofertan en los mercados, los principales productos de la canasta básica.
Habrá arroz, azúcar, fideos, menestras, pescado, carne de res y pollo, verduras, hortalizas, legumbres, entre otros productos de primera necesidad. Igualmente, se van a otorgar becas para estudios en el instituto IICER.
La 32ª Feria del Pueblo, que tiene como slogan “Más Cerca de la Gente”, es organizada por personal de diversas gerencias y subgerencias de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en coordinación con el alcalde distrital de Laredo, José Manuel Toribio Vinces.