17 julio 2006

Acercar el municipio a la comunidad ofrece alcalde Martín Sifuentes

Durante su juramentación también fue instalado regidor Javier Estrada Pozo

Posicionar a Trujillo como destino turístico, considerando la importancia del sector como generador de recursos, y usar las herramientas tecnológicas adecuadas para atender mejor a la comunidad en general, son dos de los principales objetivos en los que trabajará el alcalde de Trujillo, Martín Sifuentes Palacios.
“Sé que cuento con el apoyo de mi familia y del concejo municipal. Eso es importantísimo al asumir la responsabilidad y el reto de darle una nueva dinámica a la gestión. Mi compromiso personal es ser el primer servidor de la ciudad”, dijo después de juramentar oficialmente en este cargo que venía desempeñando como encargado desde el pasado viernes 19 de mayo, al haber renunciado el entonces alcalde José Murgia Zannier.
Debemos aprender a sentirnos orgullosos de nuestra ciudad. Por eso, los esfuerzos ediles de recuperar la belleza de nuestro Centro Histórico y generar una mayor autoestima de los trujillanos hacia su ciudad, para atraer más al turismo, enfatizó.
“Queremos acercar a la Municipalidad con la ciudadanía”, puntualizó luego. Para ello, vamos a aprovechar el uso de tecnología con una plataforma informática que nos permitirá dar un mejor servicio a la comunidad y al contribuyente, agregó.
Sifuentes Palacios fue juramentado luego que el regidor Napoleón Vilca García diera lectura a la Resolución Nº 1191-2006-JNE, que oficializa la designación del alcalde y del regidor provincial Javier Edwart Estrada Pozo, suscrita por Carlos Trujillo Oliveros, secretario general-notificaciones del Jurado Nacional de Elecciones.
El Oficio Nº 2633-2006.SG/JNE, que convoca a Sifuentes Palacios al cargo de alcalde del Concejo Provincial de Trujillo y a Estrada Pozo como regidor provincial, fue suscrito por Juan Teodoro Falconí Gálvez, secretario general (e) del JNE.
NUEVO REGIDOR
Por su parte el nuevo regidor provincial, abogado Javier Estrada Pozo, tras juramentar adelantó su compromiso de trabajar con humildad y empeño en el área que le sea asignada, tratando de servir lo mejor posible a la ciudad.