10 julio 2006

Usuarios pueden comprar alimentos y medicinas

A precios muy rebajados en el mercado zonal Palermo

Las amas de casa y todos los usuarios del mercado zonal Palermo, al mismo tiempo que pueden adquirir productos de primera necesidad, también pueden adquirir medicamentos de marca y genéricos a precios muy rebajados en relación a los ofertados en boticas y farmacias.
Con el propósito de lograr precios muy económicos para las familias, la Municipalidad Provincial de Trujillo, mediante un convenio con el Grupo Eské, que gerencia el médico Hugo Díaz Lozano, inició el funcionamiento de la sexta Botica Popular en Trujillo.
Con la botica se beneficiarán directamente 1.140 comerciantes que tienen puestos de venta, y también miles de usuarios de los servicios del centro de abastos. La Botica Popular inició sus actividades con su inauguración, siendo padrinos el alcalde de Trujillo Martín Sifuentes Palacios y la comerciante Juana Asmat.
El alcalde Sifuentes Palacios dijo que la botica hace honor a su lema de “medicamentos a precios justos”, porque están muy por debajo de los precios que se ofertan en otros establecimientos, y que, además, se dará en un ambiente de seguridad, limpieza y orden.
Por su parte, Díaz Lozano anunció el funcionamiento de dos consultorios médicos y el suministro de medicamentos genéricos que tienen precio 20 veces menor a los de las medicinas de marca que se venden en farmacias. Estos productos genéricos tienen gran eficacia cuando hay control de calidad en su elaboración, reveló el galeno natural de la provincia de Pataz.