Está ubicado en Urb. Primavera.
Otro espacio público de la ciudad fue mejorado por la Municipalidad Provincial de Trujillo, para felicidad de niños y personas de la tercera edad que buscan salir a pasear teniendo cerca a plantas con bellas y coloridas flores o distraerse bajo la sombra de añosos árboles.
Esa vez se trata del parque “José Bernardo Alcedo”, ubicado entre las calles Chopín, Alomías Robles y Bizet, en la urbanización Primavera. En esta primera parte de la remodelación del parque, se procedió a demoler las antiguas aceras para construir 668,30 m² de veredas, también se demolió una canaleta de irrigación.
Básicamente, se han mejorado las veredas perimetrales e interiores que estaban deterioradas por el paso de los años. No olvidemos que Primavera es una de las primeras urbanizaciones que tuvo Trujillo, dijo Napoleón Vilca García, presidente de la comisión de regidores de Obras de la MPT.
Independientemente de las labores complementarias que tiene a su cargo Áreas Verdes, esto ayudará a proteger mejor las plantas y césped, a su mantenimiento y mejor aprovechamiento de los espacios públicos, agregó.
La obra: “Remodelación del Parque José Bernardo Alcedo en la Urb. Primavera del distrito de Trujillo – 1ª Etapa”, estuvo a cargo de la Constructora Pavimentos del Perú S.A.C., la misma que ganó la licitación pública convocada por la Municipalidad de Trujillo.