05 junio 2008

Fotografías y paneles alusivos al medio ambiente inauguró CAP

Exposición se presenta en la Plaza de Armas


Una exposición de 40 fotografías y 20 paneles de grandes dimensiones es presentada por el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), con el propósito de irradiar mensajes de prevención y conservación del medio ambiente, con ocasión de celebrarse. El jueves 5 de junio, el Día Mundial del Medio Ambiente.
La exposición tiende a motivar y despertar la conciencia sobre la imperiosa necesidad de contribuir a la conservación del medio ambiente como garantía para una vida mejor de los trujillanos y de la población del mundo.
El gerente del Segat, Manuel Llempén Coronel, invitó al alcalde de la ciudad, César Acuña Peralta, a la ceremonia pública de inauguración de esta exposición gráfica. La primera autoridad edil estuvo acompañada de regidores y funcionarios de la comuna local.
Momentos previos a declarar inaugurada la exposición, Acuña Peralta agradeció a Llempén Coronel por haber aceptado trabajar en el Segat y sumarse al esfuerzo de todos parar hacer el gran cambio.
Agregó que la muestra fotográfica habla de la calidad de vida de los trujillanos y de todo el mundo; felicitó a los integrantes del Segat por mejorar los jardines, tener un Trujillo más limpio para mejorar el medio ambiente y la calidad de vida. Nosotros queremos hacer cosas diferentes que demuestre el gran cambio, aunque algunos no lo acepten.
Antes no lo hicieron, ahora lo hacemos con vocación de servicio, por la calidad de vida de Trujillo y de todos los peruanos. Los que están presentes verifican que la municipalidad trabaja mañana, tarde y noche para cambiar, porque debo mucho a Trujillo, pues me dio todos los éxitos en mi vida.
Agregó “ahora tengo la oportunidad de devolver a Trujillo lo que hizo por mí, trabajando mucho con obras, cuidando el medio ambiente, porque soy un cajamarquino hecho trujillano, puntualizó.
Acuña Peralta, conjuntamente con regidores, funcionarios y numeroso público, hizo un recorrido para observar y apreciar el valor de las fotografías y paneles que se exponen en la Plaza Mayor por el Dial Mundial de Medio Ambiente.