En la avenida Víctor Larco
Los vecinos de la cuadra cinco de la avenida Víctor Larco denunciaron que la fuga de agua de una de las conexiones supervisadas por Sedalib podría dañar las obras de asfaltado de pistas que recientemente se realizaron en esta vía.
“La fuga de agua puede malograr el trabajo de asfaltado de la pista que se está realizando. Sedalib ya tiene conocimiento sobre este problema, han pasado horas y aún no se hace presente”, sostuvo con tono de molestia, Andrés Vel Mejía, residente de Obras de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Precisó que se están presentando inconvenientes, como aniegos de desagüe, atoros y fugas de agua; si no es durante, es al finalizar la aplicación de la obras de asfaltado, aseguró el residente de Obras.
“Quiero hacer un llamado a los usuarios y pedir la colaboración de las instituciones que se encuentren cerca a los lugares donde realizamos las obras, para que nos comuniquen sobre algún trabajo que deseen realizar. Así podremos trabajar en conjunto, siendo los únicos beneficiados los ciudadanos”, indicó Vel Mejía.
La emulsión asfáltica utilizada es una nueva tecnología que garantiza mayor duración de las pistas respecto a los materiales que se estaban utilizando antes, y su costo no tiene mucha diferencia con el anterior. Estima que las pistas tendrán una vida útil de aproximadamente 15 años.
"La Municipalidad esta trabajando por entregar a los vecinos obras que les permitan tener una mejor calidad de vida, por ello, solicitamos colaborar con la comuna y cuidar el trabajo que se realiza para su bienestar", finalizó.