16 julio 2010

Joven limeño es encontrado en Trujillo

Tenía dos días de desaparecido

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo encontraron a un joven limeño que fue enviado por su madre, desde la ciudad de Lima, para encontrarse con su padre, quien lo esperaría en el terminal de la empresa en la cual viajó.
José Antonio Valente Arbietto (25), un joven con retardo mental, al no encontrar a su padre empezó a caminar sin rumbo por las calles, con la finalidad de ubicarlo. Luego de dos días, agentes de Seguridad Ciudadana de la MPT lo encontraron deambulando por el barrio Chicago.
Luego de indagar su procedencia, los agentes ediles se solidarizaron con él y, juntando colaboración entre ellos, le dieron alimentos, mientras ubicaban a sus familiares en Trujillo y se contactaban con su padre para el feliz reencuentro.
José Francisco Valiente, padre del joven, agradeció la noble labor de los agentes de seguridad ciudadana de la MPT. “Han regresado la alegría a toda mi familia; gracias por devolverme a mi hijo. Dios los bendiga y les dé muchos años de éxito para que sigan ayudando a las personas que por alguna razón necesitamos de su ayuda”, comentó.