
Manejaba en estado de ebriedad
Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo capturaron a un sujeto que en completo estado de ebriedad intentó darse a la fuga luego de atropellar y abandonar mal herido a un humilde vendedor.
Tras el atropello, Carlos Julca Reyes, de 19 años, colisionó su vehículo contra la puerta de una vivienda ubicada en la calle Tunante, de la Urb. Palermo. El sujeto fue entregado a los efectivos policiales que llegaron al lugar.
Elvis Vásquez Gonzáles (32), vendedor de animales en la calle el Tunante, muy cerca del Mercado Zonal Palermo (ex Mayorista), manejaba su triciclo llevando sus corderos, después de una jornada con poco éxito en las ventas de los mismos.
Cuando transitaba por la primera cuadra de dicha calle, fue embestido por el taxi color amarillo, de placa CD2649, conducido por Carlos Julca Reyes, quien se encontraba en completo estado de ebriedad.
La víctima cayó sobre la vereda mal herida y sus corderos llevaron la misma suerte, incluso dos de ellos murieron en el acto.
El chofer, en lugar de auxiliarlo intento darse a la fuga, pero fue a chocar fuertemente con la puerta de una tienda ubicada en la misma calle, signada con el número 184. Pese a que la tienda tiene rieles en la parte frontal, el auto, con la velocidad que tenía, rompió la defensa de metal e impacto con la puerta de fierro.
El sujeto intentó nuevamente darse a la fuga, esta vez a pie, pero fue detenido metros más adelante por agentes de Seguridad Ciudadana de la MPT, quienes llegaron al lugar alertados por los vecinos.
Los agentes pusieron a disposición de los efectivos de la Policía Nacional del Perú al sujeto, quien, debido a su estado de ebriedad, se durmió inmediatamente cuando lo subieron al vehículo policial.
Voluntarios de la Compañía de Bomberos N° 26 “Salvadora Trujillo”, trasladaron al herido hasta el Hospital Belén para las atenciones respectivas.