
En la Urb. Alto Mochica
Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo frustraron el robo en un inmueble en la Urb. Alto Mochica, luego que tres sujetos rompieron las cerraduras de la puerta de la vivienda y comenzaron a empaquetar los artefactos, apoderándose de 1 mil 500 soles.
Los agentes ediles, que habían sido alertados, llegaron al lugar e impidieron el robo capturando a uno de los hampones, mientras que otros dos se dieron a la fuga a bordo de una moto taxi.
Un agente que realizaba patrullaje motorizado en las zona, fue alertado que en el domicilio de la calle San Blas, tres sujetos habían violentado la puerta.
Los sospechosos, al notar la presencia del agente, se dieron a la fuga en una moto taxi, mientras que uno de ellos fue detenido. A éste último se le encontró las herramientas que usaron para violentar la puerta y los artefactos eléctricos que estaban junto a la puerta del domicilio listos para llevárselos.
Testigos del hecho comentaron que “fue rápida la respuesta que dieron los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, pues no sólo frustraron el robo, sino que lograron capturar a uno de los ladrones. También hay que agradecer a la Policía Nacional del Perú que llegó hasta el lugar”, indicaron.
El intervenido, de nombre Humberto Castro, procedería de la ciudad de Lima. Fue trasladado hasta la Comisaría de sector para las investigaciones correspondientes.