Seguridad Ciudadana de la MPT
El conductor de un taxi robado quedó gratamente sorprendido cuando al llegar a la comisaría para sentar la denuncia respectiva, encontró su vehículo que había sido recuperado por agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).
El hecho ocurrió en el sector Bellavista, distrito La Esperanza, a las 8 de la noche del miércoles 29 de setiembre, cuando dos personas tomaron un taxi amarillo, de placa TO-1342, desde el centro de la ciudad con dirección a la Urb. Alto Mochica. Al llegar, dos sujetos más, que esperaban en el lugar, encañonaron con un revólver al taxista y luego de golpearlo le robaron su vehiculo, dejando al chofer tendido en la pista para luego darse a la fuga.
Vecinos de la zona alertaron a los agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Trujillo, dando inicio a un rápido operativo por los lugares aledaños, en coordinación con efectivos de la Policía Nacional del Perú.
Los sujetos, a bordo del taxi, huyeron con dirección a la calle Los Cedros, de la Urb. Alto Mochica. Al verse cercados por los agentes de Seguridad Ciudadana, abandonaron el vehículo, el mismo que fue trasladado a la Comisaría Bellavista, por efectivos policiales que llegaron al lugar.
Hasta la comisaría llegó el propietario, Ángel Carbonel Negreiros, dándose con la grata sorpresa que su taxi ya había sido recuperado por los agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, a quienes agradeció.