21 octubre 2011

“Descentralizando la Cultura”, el sábado 22 en Laredo


Con show gratuito en la losa El Reservorio

Por segunda vez en este año, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) llegará el sábado 22 al distrito de Laredo con el programa artístico “Descentralizando la Cultura”, llevando una caravana de artistas que ofrecerán sano entretenimiento, cultura y arte gratuito a cientos de pobladores.
La primera vez que se presentó la caravana cultural fue en el centro poblado Menocucho y este sábado será de igual manera, con el fin de que los pobladores dejen a un lado los problemas y puedan distraerse en una amena tarde cultural, dijo Juan Ramón Zapata Santisteban, subgerente de Cultura de la MPT.
El evento se realizará partir de las 3 de la tarde en la losa deportiva “El Reservorio”, en la calle 30 de Noviembre, de Laredo (al costado del Banco de la Nación), y se contará con el show especial de la Escuela de Marinera de Pocho Gutiérrez, el Show de la Tía Alicia, Estampas de mi Gran Perú y la orquesta Los Originales, que serán los encargados del entretenimiento.
Queremos reunir a grandes y niños de la zona para que disfruten este show especial que les ha preparado la municipalidad provincial. Para los niños habrá un show infantil con muñecos, bailes y concursos. A las personas asistentes se les entregará diversos víveres, como arroz, leche, fideos y aceite, donados por el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, agregó el funcionario.