27 diciembre 2013

MPT en semifinales de XV Copa Cristal Trujillo 2013

En la categoría Master y Libre

Dos equipos de fulbito de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), integrados por trabajadores de diversas áreas ediles, avanzan firme en la XV Copa Cristal Trujillo 2013, evento que continúa disputándose hoy sábado 28 en las instalaciones del Club Libertad.
Los representativos ediles lograron avanzar a cuartos de finales en la categoría master y a semifinales en la categoría libre, y se perfilan como  favoritos para disputar la Copa Cristal de este año, en sus respectivas categorías.
El nuevo rival de los representantes del municipio en la categoría master, es el Colegio Médico, a quien enfrentarán mañana sábado 28 de diciembre, a partir de las 11:20 de la mañana.
En tanto que en la categoría libre los ediles se jugarán su pase a la final frente al representativo de El Rocío, a partir de la 1:20 p.m.
El subgerente de Deportes de la MPT, Fremio Olivares Gil invitó a todos los trabajadores y funcionarios de la comuna y de sus organismos descentralizados a alentar a ambos equipos en sus nuevos compromisos.

“Esperamos que todos nos acompañen y que alienten a nuestros equipos. Estamos seguros de llegar a la final con el apoyo de todos nuestros compañeros de trabajo”, dijo el funcionario edil.