14 julio 2014

Gloria Montenegro pide a jóvenes del CEPREUM esforzarse para alcanzar sus metas

Alcaldesa de la MPT visitó a 160 alumnos que iniciaron nuevo ciclo


Los alumnos del Centro Pre Universitario Municipal (CEPREUM), recibieron con grata sorpresa a la alcaldesa provincial Gloria Montenegro Figueroa, quien aprovechó para darles un mensaje alentador y para exhortarlos a estudiar a conciencia para alcanzar sus metas y convertirse en profesionales de éxito.
Este programa edil gratuito de la Municipalidad Provincial de Trujillo, que funciona en la Casa de la Juventud, donde también hay talleres artísticos y productivos para los jóvenes interesados en capacitarse en actividades productivas que les permitan autogenerarse ingresos económicos, ha comenzado esta semana su nuevo ciclo.
“Mis queridos jóvenes, entrénense para la vida, para que puedan lograr el éxito personal y profesional. Sigan su vocación y serán seres humanos de bien. Aprovechen esta oportunidad que les brinda la municipalidad, tienen profesores con buena metodología y hay buena infraestructura, el resto depende de ustedes y su dedicación”, dijo Montenegro Figueroa al dirigirse a los estudiantes.
Los alumnos inscritos en el área de ciencias, que reciben sus clases en el turno de la mañana, manifestaron su entusiasmo al conocer y escuchar de cerca, algunos por primera vez, a la autoridad edil, que los estimuló emotivamente a alcanzar sus metas.
“Sin la preparación no solamente profesional sino personal, no tendremos hombres de éxito Prepárense para la vida universitaria, prepárense a ser hombres modelo, luchen por sus objetivos”, agregó durante su intervención.
Por su parte el subgerente de Juventud de la MPT, Carlos Goicochea Torres, dijo que fue sumamente agradable la visita de la alcaldesa, por incentivar a que sigan adelante y entusiasmar a los jóvenes a no perder las esperanzas de ser buenos profesionales.
En el CEPREUM, 64 jóvenes del área de ciencias, asisten a clases de lunes a viernes, de 7 a.m. a 12 p.m.; y 84 jóvenes se preparan en el área de letras, asistiendo a clases de 3 p.m. a 8 p.m. en las aulas de la Casa de la Juventud, ubicada en la esquina de las avenidas América Norte y Ejército, frente al cuartel Ramón Zavala.

Cabe indicar que los alumnos del CEPREUM se están preparando principalmente para ingresar a la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) durante el próximo examen de admisión del mes de setiembre de este año.