26 septiembre 2014

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo auxiliaron a tres heridos leves en accidente de tránsito

Micro y combi chocaron esta mañana en la Av. España


Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han auxiliado esta mañana a tres personas que resultaron heridas durante el choque entre una combi y un microbús, ocurrido en la cuadra 27 de la avenida España, frente a la Oficina de Reclutamiento Militar (OR), y han ayudado a los bomberos a trasladar a las víctimas a los servicios de emergencia del hospital Belén.
De acuerdo a un informe alcanzado temprano al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Florez Corbera, el accidente ha sucedido minutos antes de la siete de la mañana de este viernes, cuando la combi de la empresa Corazón de Jesús, de placa D3D-295, que cubre la ruta Trujillo-El Milagro, impactó violentamente con la parte posterior del microbús de la Empresa de Transportes California, con placa T2B-716.
Tras el fuerte golpe, el chofer de la combi quedó atrapado entre los fierros retorcidos y dos de sus pasajeros resultaron con contusiones leves. De inmediato, llegaron al lugar agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, a bordo de cinco patrulleros ediles, quienes socorrieron a las víctimas y ayudaron a rescatar al conductor, a la vez que, a través de la Central de Gestión de Emergencias 484242, solicitaron la presencia de los bomberos y de efectivos de la Policía Nacional.
Según el reporte municipal, los heridos fueron identificados como Luis Arnold Yupanqui Gutiérrez (25), chofer de la combi; Diana Raquel Baldeo Plasencia (22) e Isabel Rojas Montalvo (63), pasajeros de esta unidad móvil. Todos ellos fueron trasladados al hospital Belén, donde los médicos de turno descartaron lesiones graves.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo señalan que acudieron al lugar, además de los cinco patrulleros ediles con su respectiva tripulación, voluntarios de la Compañía de Bomberos Salvadora Trujillo N° 26 y efectivos policiales de Comisaría Ayacucho, quienes han quedado a cargo de las investigaciones correspondientes.