11 septiembre 2014

Alistan XXIV olimpiadas para los trabajadores de la MPT

Fomentando la integración entre trabajadores


Con la finalidad de integrar a los trabajadores que laboran en las diversas áreas que forman parte de la Municipalidad Provincial de Trujillo se vienen organizando las XXIV Olimpiadas Internas Municipales 2014, las que serán inauguradas el sábado 18 de octubre.
“Esperamos que todos los servidores puedan participar en estas olimpiadas y se integren todas las áreas. Las actividades deportivas y recreativas los ayudarán a quitarse el stress y lograr un momento de diversión y recreación”, dijo la subgerente de Deportes de la MPT, Elva Rosales Mesías.    
En estas olimpiadas también podrán participar los órganos desconcentrados de la MPT en las disciplinas de vóley, fulbito, natación, básquet, carreras de 25 metros planos y tejos actividad recreativa esta última que también forma parte de la competencia.
Las inscripciones están abiertas desde la semana pasada y los equipos conformados tendrán opción de regularizar su registro hasta la primera semana de octubre, en las instalaciones de la Subgerencia de Deportes de la MPT,  en el Centro Acuático de Trujillo, al costado de la piscina Olímpica.
La inauguración se desarrollará en el Estadio Mansiche, el sábado 18 de octubre, a las 8:00 de la mañana, con el desfile de todos los equipos participantes.

“Cada equipo debe presentarse con su reina y sus integrantes debidamente uniformados, para participar en el encendido de la antorcha olímpica, con lo que se dará por iniciadas las olimpiadas que deben durar poco más de 4 semanas”, dijo finalmente la funcionaria edil.