09 febrero 2015

Arrestados un vitroquero y su cómplice menor de edad

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo los atraparon en Urb. La Merced



Un sujeto que llevaba escondido entre su ropa tres espejos retrovisores, al parecer recientemente sustraídos de automóviles estacionados en la urbanización La Merced, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y entregado a efectivos policiales de la Comisaría Buenos Aires, para las diligencias correspondientes, junto a una mujer menor de edad que sería su cómplice.
De acuerdo a un informe alcanzado en las primeras horas de este lunes, al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, el arresto ha ocurrido después que los agentes del servicio de patrullaje integrado preventivo observaron a cuatro sujetos caminando de manera sospechosa por la tercera etapa de la urbanización La Merced.
Cuando estos llegaron a la intersección de las calles Santa Lucía y Virgen de la Puerta, a la altura del parque Juan Bosco, dos de ellos, al notar la presencia del patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, emprendieron la huida velozmente, sin embargo, uno de los sujetos y su acompañante fueron intervenidos por los uniformados.
Al preguntarles por el motivo de su presencia en el lugar, se negaron a dar explicaciones, por lo que fueron registrados por el efectivo policial, encontrando entre la ropa del hombre los 3 espejos que, según se pudo conocer, pertenecerían a vehículos de las conocidas marcas Nissan y Toyota.

Después, los policías locales y nacionales identificaron al individuo como Gustavo Jesús Ferrer Linares (19), domiciliado en la calle Trujillo 430, Buenos Aires, distrito Víctor Larco Herrera, según consta en su DNI, en tanto que la mujer, que no portaba identificación, aseguró llamarse A.C.G. (17), con domicilio en la calle Leoncio Prado 587, Vista Alegre.