04 marzo 2015

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo arrestaron a joven con marihuana en las manos

Junto a 3 sujetos más consumía droga en un parque de la Urb. Los Naranjos



Un joven indocumentado mayor de edad, que junto a otros tres individuos consumía drogas en un parque de la urbanización Los Naranjos, ha sido arrestado por agentes del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo y puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para su identificación y otras diligencias policiales.
De acuerdo a una nota informativa remitida al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, la intervención se ha producido minutos después de las dos de la tarde de este lunes, en las inmediaciones del parque Los Naranjos, en la urbanización del mismo nombre.
Los agentes ediles explican que cuando realizaban el servicio de patrullaje por la zona, observaron a cuatro jóvenes sentados en una vereda del parque, en actitud sospechosa, al parecer consumiendo drogas.
Agregan que los tipos, al notar la presencia de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, huyeron corriendo del lugar, sin embargo, los uniformados lograron perseguir a uno de ellos, lo alcanzaron a dos cuadras del parque y lo intervinieron.
El reporte indica que los agentes ediles solicitaron al intervenido mostrar sus manos, observando que en una de ellas tenía algunos gramos de marihuana. Luego, el joven, que se identificó como Edwin Leonardo Pérez Campos (18), domiciliado en la calle Cayetano Heredia, urbanización Los Naranjos, se defendió diciendo que era un consumidor de drogas y no micromercializador.
De inmediato, los agentes y policías del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo procedieron a trasladar al intervenido a la Comisaría La Noria, donde lo entregaron a la Policía Nacional para su identificación y otras diligencias correspondientes.
Vecinos del parque Los Naranjos felicitaron la intervención de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y solicitaron continuar patrullando por la zona, ya que este espacio público es usado frecuentemente por personas de diferentes edades que fuman y beben licor, atentando contra la tranquilidad y seguridad de los moradores.