Nueva directiva fue juramentada por alcalde José Murgia
La nueva directiva del Comité Parroquial Pro Templo “San Miguel Arcángel”, de la Urb. Mochica, tiene como objetivo principal el techado de los 879 m² de esta casa de oración que vienen construyendo, desde hace poco más de 6 años, con aportes de la feligresía y de instituciones como la Municipalidad Provincial de Trujillo.
La directiva, presidida por Olinda Florián Alva e integrada por un grupo de vecinos del lugar, fue juramentada por el alcalde de Trujillo, ingeniero José Murgia Zannier, quien explicó que las leyes vigentes no permiten derivar recursos económicos para obras de tal naturaleza, pero que hará todos los esfuerzos posibles para seguir apoyándolos.
El terreno del templo tiene 1.119 m² de área y está ubicado entre las calles Sáenz, Montes y Manrique. La MPT apoya su construcción desde el año 2003, en que otorgó una subvención de 3 mil soles que fueron utilizados en levantar las columnas circulares interiores. El año pasado colaboró con mil soles para cancelar deudas y devolver materiales de construcción prestados. El templo tiene, prácticamente, 3 niveles, y para el techado ya tiene su expediente técnico.