20 abril 2006

Inauguran local comunal en urbanización Chimú

Allí también funcionará comedor popular

Moradores de Urb. Chimú mostraron su beneplácito con la inauguración y puesta en funcionamiento del local comunal del Territorio Vecinal Municipal N° 50, que les permitirá desarrollar reuniones de coordinación y actividades a favor del desarrollo local.
El local está ubicado entre las calles Hipólito Unanue, Oscar Hercelles y Julio C. Tello. Allí también funcionará el comedor popular “Santa Isabel”. Se terminó de construir el año pasado con una inversión de la Municipalidad Provincial de Trujillo de 95 mil 394,32 soles.
Los padrinos de la infraestructura fueron el alcalde de Trujillo, ingeniero José Murgia Zannier, y la regidora provincial Ana María Corcuera Briceño; el regidor provincial José Miranda Prado y la vecina Blanca Plasencia, y el médico y empresario Carlos Rojas y esposa.
La obra incluye la construcción de ambientes destinados a usos múltiples y servicios higiénicos con un área techada de 89,70 m², así como las veredas en el ingreso por la calle Oswaldo Hercelles. Tal cifra también incluye mejoras en la infraestructura del local comunal N° 20 – de la Urb. Los Granados.
CERCA DE LA GENTE
Con estas obras la MPT se acerca mas a la comunidad, maximizando el uso del magro presupuesto que recibimos para atender servicios e impulsar la participación vecinal en el desarrollo, dijo Murgia Zannier.
Durante la gestión de la directiva anterior, presidida por el señor Ravello, se hizo la primera parte del local, reconoció, por su parte, la alcaldesa vecinal, Melis Paredes de Chávez, quien pidió, luego, al gerente general de Sedalib, Roberto Vigil Rojas, asistente a la ceremonia, reinstalen el punto de abastecimiento de agua.